Cardiología
En SERME ofrecemos la especialidad de cardiología respaldada por médicos que se concentran en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato cardiovascular, es decir el corazón y los vasos sanguíneos.
Es muy importante mencionar que esta rama de la medicina está disponible en SERME debido a que las cardiopatías o trastornos hemodinámicos son la primera causa de mortalidad en los pacientes nefrópatas y particularmente en aquellos que están en hemodiálisis; es por eso que la vigilancia del corazón es muy importante.
En términos coloquiales podríamos decir que los cardiólogos son médicos que están especializados en la vigilancia del corazón, por lo que nosotros enviamos a nuestros pacientes cada seis meses a una valoración cardiológica completa.
Por política SERME es una empresa que debe mantenerse siempre a la vanguardia en la atención médica especializada, este es un compromiso a mediano plazo, donde cada centro de atención contará con unidades de hemodinamia, mismas que resultarán de gran ayuda para el diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades vasculares. Ya estamos dando los primeros pasos en algunas de nuestras instalaciones en el Estado de México.