Consultorios
Los consultorios SERME son espacios especialmente diseñados para brindar al médico y al paciente un entorno higiénico, estético, bien iluminado y con el equipamiento necesario para brindar un diagnóstico primario.
Estos espacios físicos se encuentran acondicionados con un escritorio en el cual los médicos de SERME realizan entrevistas con el paciente y ocasionalmente con los familiares para investigar los posibles padecimientos, según la información que se proporcione al especialista, se emiten recomendaciones como análisis de laboratorio, medicación, cambios en el estilo de vida como una mejor activación física o modificaciones en la dieta. Cuando el médico detecta alguna anomalía puede recurrir al apoyo de otro especialista o programar al paciente para una próxima consulta.
SERME cumple con la NORMA Oficial Mexicana NOM-178-SSA1-1998, que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios, de esta manera aseguramos que el paciente recibirá atención de alta calidad.
Para ampliar esta información puede escribirnos o visitar alguna de nuestras unidades de especialidades médicas, tenemos un SERME cerca de usted.