Medicina Interna
Una de las especialidades más importantes en el sector salud es la Medicina Interna ya que cubre los vacíos que se encuentran a nivel nacional de sub-especialistas, esto porque en su formación estudian de forma profunda cada sub-rama de la medicina clínica y manejan de manera amplia la fisiología, siendo expertos en su aplicación.
Existen diversos padecimientos que afectan órganos y sistemas internos del organismo que no necesariamente requieren de cirugía para ser atendidos, es ahí donde cobra fuerza el conocimiento de los médicos internistas, quienes dan una valoración de atención integral del paciente, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico.
El apoyo de los médicos internistas es muy importante por sus conocimientos médicos de alta especialidad fusionados con amplia experiencia. Por esta razón SERME se apoya en un grupo de especialistas en este sector para ayudarnos a comprender de una manera más profunda los padecimientos y los diversos cuadros clínicos que presenta cada paciente en las unidades de hemodiálisis.